HERMOSILLO A TRAVÉS DE LOS AÑOS

La exposición fotográfica del Parque la Ruina, trata de como ha avanzado Hermosillo a través de los años, muestra mucho los lugares famosos de la ciudad como el cerro de la campana y te muestra como ha avanzado y cambiado al pasar de los años, el parque madero también se muestra y se muestra el lago que antes tenía, yo en lo personal no sabía que antes tenía lago, en la foto se ve muy diferente a como es hoy en día. En la línea del tiempo van corriendo los años y te explica con texto el lugar y el año, y en la parte de arriba de pone con otro texto lo que estaba pasando importante pero a nivel mundial, eso al principio me confundió porque no hay algún tipo de indicación que te diga eso, ya analizando y al ir avanzando me di cuenta.
También me pareció interesante que en el lugar donde hoy es el parque la ruina en nuestra ciudad, antes era una fábrica de textiles.

Me gustó mucho en lo personal por que muestra la parte vieja de Hermosillo y yo en lo personal no soy de Hermosillo, y me pareció interesante ya que conocí un poco mas de la ciudad, y por otra parte el Parque la Ruina me parece muy atractivo e interesante, ya que no solo es para ir a cenar y convivir, también tiene sus espacios culturales como este y un jardín botánico al fondo, al terminar esta línea del tiempo.

Resultado de imagen para parque la ruina hermosillo
PARQUE LA RUINA HERMOSILLO

 

Leave a comment